Soporte UniversalIngles
  • Seguros de Automóviles

    En Soporte Universal protegemos automóviles en más de 12 Compañías Aseguradoras, entre ellas las más importantes del país. Por lo mismo, ofrecemos costos preferenciales y gran diversidad de coberturas, sumas aseguradas y deducibles.

  • Seguros de Gastos Médicos Familiar

    Preocupados por el bienestar de nuestros clientes y con la intención de proporcionarles la mejor protección, en Soporte Universal ofrecemos contratar su seguro de Gastos Médicos Mayores y/o Menores en más de 13 Compañías Aseguradoras.

  • Seguros de Casa Habitacion

    Para Soporte Universal el patrimonio de nuestros clientes es importante, por lo que aseguramos casas habitación, mobilario y equipo contra pérdidas o daños a consecuencia de robos, incendios, rayos, explosiones y otros fenómenos naturales.

  • Seguros de Daños

    En Soporte Universal valoramos el patrimonio y la fuente de trabajo de nuestros clientes, cubriendo los daños a los edificios, equipo electrónico y maquinaria contra robos, incendio y fenómenos naturales y ofreciendo el seguro de Responsabilidad Civil contra los daños a terceros que puedan ocasionar.

  • Seguros de Transporte de Mercancía

    Como conocemos los riesgos de transportar a sus proveedores, en Soporte Universal ofrecemos el Seguro de Trasporte de Mercancía, reparando los daños y/o pérdidas que pueda sufrir la carga en su trayecto, ya sea por colisiones, volcaduras, robo, mojaduras, raspaduras, oxidación, etc.

  • Seguros de Flotillas

    En Soporte Universal se pueden asegurar en más de 12 Compañías las flotillas de automóviles y camiones de nuestros clientes, cubriendo sus necesidades con coberturas tradicionales y especiales a un costo preferencial.

  • Seguros de Grupos

    Así mismo, en Soporte Universal ofrecemos seguros de beneficios para empleados, tales como seguros de grupo vida, colectivos de gastos médicos y accidentes personales.

  • Seguros de Vida Individual

    Una de las prioridades de Soporte Universal es proteger económicamente a la familia de los asegurados tras fallecimiento o invalidez. Para ello contamos con seguros de vida tradicionales, de becas, programas de ahorro, retiro, hombre clave, etc.

  • Fianzas

    Adicionalmente a la gran variedad de seguros que manejamos en Soporte Universal, también proporcionamos fianzas de todo tipo, con las 4 Afianzadoras más importantes de mercado mexicano.